lunes, 19 de octubre de 2009

SUKI, BEBE PODENCO SIN MANITA. AYUDA. CORDOBA.




Ayer me dieron el aviso de que unos niños han recogido a este bebé podenco que encontraron en un arroyo.
Los crios pensaban que le habian pegado un tiro en la manita, lo cogieron y lo llevaron a casa...y ahora lo tipico, los padres no quieren tenerlo....
Llamé corriendo a una amiga enfermera quien me hizo el favor de ir a verlo y curarlo y ademàs echarle las fotos.
Piensa que tiene unos tres mesecitos, la manita le falta toda a excepcion de un dedo, cree que puede haber sido pillado por un cepo...dice que el perrin es un amor, dulce , mimoso, cariñoso...lo baño pues traia millones de pulgas....
Los padres de los niños me meten prisa, como todos, que ellos no pueden tenerlo y que le busque lo que sea YA!!! A ver como quieren que les busque algo en un rato...no tengo donde tenerlo....les pido tiempo para difundirlo, pero hoy ya me han llamado varias veces a ver que pasa....
Y ya tengo el mismo problema de siempre... aunque me ofrezcan acogida fuera de Cordoba, Suki no puede viajar herido....
Difundidlo por favor a ver si le salen adoptantes, es un bebé y precioso...si alguien quiere adoptarlo, es màs fàcil buscar acogida limitada, con fecha de salida.
Suki se entregaria con Contrato, chip, vacunas, seguimientos y compromiso de castracion.
CONTACTO: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario