martes, 20 de octubre de 2009

CHICA, NECESITA AYUDA MUY URGENTE.




Esta pobrecita es Chica....la tenia una señora en un campo junto con 13 perros màs que ha colocado no sé como ya que la desahucian del terreno donde los tenia.
Le quedaban Chica y Rocco, un X precioso de Husky y dio aviso a una persona para que se hicieran cargo de ellos... esta persona aviso a otra y esta a la Protectora de Rute que contactaron conmigo para meterla en una residencia donde llevo a los perros para los que no tengo acogida.
Los animales venian aterrados y sucisimos asi que antes de meterlos en la resi tuvimos que darles un baño el compañero que los traia y yo, lamentablemente Rocco se nos escapo y no hemos vuelto a saber de él... estaba muy asustado y rompio la cadena con la que lo dejamos atado mientras bañabamos a Chica...estoy desesperada porque Rocco salio huyendo y aunque no dejo de buscarlo, nadie parece haberlo visto.

Y ahora os cuento de Chica:
La pobre mia es dulce y cariñosa pero su estado es lamentable, està llena de bultos, el màs grande se aprecia claramente en la foto, no tiene dientes de arriba y los colmillos partidos, mirad como le falta pelo de algunas partes.....
Dice el vete que le echa unos 7 u 8 años.
Yo quise morirme de que la vi...y la señora habia dicho que tenia sus vacunas y cartilla y estaba en buen estado....todo falso.
No me voy a extender màs, ya que he perdido a Rocco, ahora hay que hacer lo imposible para ayudar a Chica. Un veterinario la vio ayer, dice que por 180 euros le quita los tres tumores, previa radiografia para ver como estàn de extendidos y si hay o no metàstasis....aparte hay que pagar su residencia que me han hecho un favor y la dejan en 105 euros al mes.
La Prote de Rute no puede hacerse cargo de estos gastos, y yo menos....pedimos ayuda desesperada para Chica....hay que costear su estancia alli y su operacion que debe ser lo antes posible, en caso de que pueda hacerse.
No os voy a engañar, si no se reune el dinero, no vamos a poder ayudarla, es asi de triste.....y una vez que se opere neceseitara una casa de acogida para recuperarse.
Estoy segura de que màs de uno me va a escribir para decirme que no merece la pena y que habria que dormirla, pero es que no la habeis visto, pero el compañero que la trajo del camo y yo si que la hemos visto...y Chica nos mueve el rabito, nos lamia y nos miraba como diciendo que quiere vivir....y yo le he dicho que si, que vamos a luchar para darle la vida que jamàs ha tenido...por favor ayudadnos a que esto sea posible.
Si alguien puede aportar algo, por poco que sea que me escriba y le paso la cuenta de la Prote de Rute para que ingreseis algo para Chica....està desde el sabado en residencia esperando...en 15 dias hay que pagar 50 euros de su estancia y seria conveniente llevarla al vete para que le hagan la radiografia.
CONTACTO: tigre1956@gmail.com escribidme y os paso la cuenta de la Prote de Rute para el ingreso economico.
GRACIAS POR DIFUNDIRLA CON URGENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario