martes, 6 de octubre de 2009

AYUDA DESESPERADA EN MURCIA.


Hola, este perro que aparece en las fotos está encadenado continuamente en un solar en el campo de Alhama, junto a la balsa deriego en la que todavía sufren el abandono los tres cachorros para losque solicité ayuda este verano.Por supuesto que este es otro mensaje desesperado, se trata de unperro muy tranquilo, muy sereno y va penando constantemente con unacadena y un grillete que le son muy pesados. Se pasa el día ladrandode pena y de rabia porque además se trata del típico perro que ni seescaparía ni nada de eso, podría estar perfectamente suelto. Es muydócil y cariñoso. A mí me encanta pero tengo ocho más y entre elloscuatro machos. Ya sé como está la situación en todas las "protectoras"y también presumo que este llamamiento no servirá de mucho.
Respecto a los otros tres cachorros, les sigo alimentando diariamente.Con las lluvias creo que les salvé (otra vez) la vida ya que el hijode puta ni se preocupó de resguardarlos de alguna manera en esos días,así es que les puse una caseta grande que tenía en mi casa y debastante les valió porque aquello era eso: una balsa, y no habían¡ngún espacio sin anegar. Por lo menos el tío mierda no se la haquitado, que es lo que me temía. Lo peor de todo es la incapacidad yla desesperación de tener que convivir en esta situación justo al ladode mi casa, constantemente oyendo ladridos de amargura y además,hacerlo sabiendo que no voy a tener la mas pequeña ayuda o intererésde nadie por mas que me lo intente. Y mira que lo intento. PutaHumanidad, joder.Por supuesto haría todo lo que hiciera falta para que cualquiera deestos cuatro seres sin suerte lograra si acaso llegar a rozarla.Y agradecería tantisimo que alguien atendiera a este llamamiento...Un saludo
rafafanclub@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario