sábado, 10 de octubre de 2009

LAYKA, SOLO UN AÑITO. O SE ENCUENTRA UN ADOPTANTE O LA DUERMEN.VALENCIA.







Me ha llamado una amiga veterinaria muy angustiada, una cliente quiere sacrificar su perrita que escasamente tiene un año, ella ha tratado de convencerla y la ha contactado conmigo, la señora me ha explicado que sabe como sufren en las perreras y como no la puede tener prefiere sacrificarla antes de que sufra, que tiene una serie de inconvenientes personales que logicamente yo no comparto, pero bueno el resultado es o le consigo adoptante o la duerme, tengo 15 dias por favor difusion. La perrita es muy cariñosa, monisima y juguetona le gusta jugar con los niños. Le gusta que le rasquen la barriguita. Pesa unos 6 kAltura aprox. 38 largo 49, esta esterilizada, le faltan rabia y chip, pero logicamente se la ponemos para la adopcion, el unico problema que tiene la perrita es que es un poco movidita por la edad, yo no se que le pasa a la gente, que quiere un perro cachorro que se comporte como uno de 10 años o educado en las cortes, que no haga sus necesidades, que no se mueva, igual se podrian comprar un peluche y ponerlo encima de la cama. contacto mplinares628@hotmail.com tel. 680457326 (por favor que no sea en horas laborables la llamada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario