viernes, 9 de octubre de 2009

LAS GALGUITAS DE MAMA CAZADORA,RESCATADAS POR NUESTRA LAURA.SUS 8 HERMANOS SACRIFICADOS NADA MÁS NACER POR EL CAZADOR.





Copio de nuestra amiga Paloma del blog http://lagalgalluenta.blogspot.com/

Desde que tenemos nuestro portatil estropeado y vamos de prestao esto lo llevamos mal, no actualizamos las cosas como se debe. Este caso es agridulce, pues de 12 cachorros nacidos,8 fueron sacrificados nada más nacer por ser machos y las otras cuatro , por suerte, entregadas a nuestras compañeras Laura y Lorena "las supernenas" de Pro-Galgo de Murcia.¿Os acordais de este caso? Un cazador amenazaba con tirar al rio a los cachorros de su galga cuando nacieran porque se la tenia que llevar de caza esa misma semana.



Esto fué a finales de Septiembre.

Nacieron 12 cachorros, el personaje en cuestion mató nada más nacer a los 8 machos y le entregó a Laura a las 4 hembritas recien nacidas más al padre, que dice que no vale para cazar, y esperemos que la pobre madre tampoco valga porque en manos de ese energumeno más le vale. En fín , cosas de la civilizada España y de lo bien que los cazadores tratan a sus perros... Aqui os dejamos unas fotitos de las niñas y la descripción que hace Laura de ellas:copio:
Bueno… intentare ser lo mas breve posible en contaros de donde han salido estas 4 preciosidades.
Hace casi dos semanas estuve hablando con una chica, me pedia ayuda para unos cachorros de galgo, el cazador tenia a su galga preñada de otro de sus galgos pero no quería los cachorros por que solo la queria para cazar y el fin de semana pasado tenia que llevársela a cazar pariera o no.
Bueno yo me hice a la idea de tener que compartir con Lorena, Lidia y alguna gente mas bastantes cachorros de galgos para dar biberón(todos sabemos que las galgas no se caracterizan por tener pocos cachorros). Bueno la galguita parió el jueves pasado, cuando me llamo la chica me dijo que habían nació 12 cachorros,8 machos y 4 hembras, pero el “SEÑOR” decidió que era mejor matar a los machos y a si lo hizo sin contar ni preguntar a nadie, y dejo estas 4 preciosidades que veis.
Tenian pulgas, y por lo que se ve estaban en un sitio con barro y paja por que llevaban algunos trozos pequeños de paja en la boca y barro en las patas, bueno barro y mierda.
Veréis, Lorena y yo somos estudiantes, no trabajamos y necesitamos ayuda para los gastos de la leche…y luego necesitaremos casas de acogida.
AYUDAR PORFA!!
-Una blanca y atigrada.
-Una blanca y marrón.
-Negra con el pecho y las manos blancas, y un poquito la nariz.
-Negra con el pecho, las patas, el morro y el cuello blancos.
Ya os pondre mejores fotos
contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario