viernes, 20 de marzo de 2009

TAMBIEN NECESITAN AYUDA.

Tymi.. es un cachorrito de seis meses cruce de galgo, al igual queManchitas lleva ya algun tiempo con nosotras y no conseguimos que nadie se fije en el con lo preciosiiiiiiiiiiiiisimo que es.. es muy juguetón, le encanta jugar con los juguetes y con su compi Rubí, son inseparables.. están tan graciosos jugando juntos!! Tymi fue recogido tambien en las proximidades de un pantano y es increible el cambio que ha dado.. llego tan peke y ahora esta tan fortote y saludable.. solo está esperando que alguien quiera ayudarlo..
Manchitas.. es una cachorrita cruce de breton de seis meses, ya lleva algun tíempo con nosotras y la verdad que me da mucha penita porque es una perrita muy buena y cariñosa, y además es guapiiiiiiiiiisima.. ha dado un cambio enorme, llego tan asustada y desconfiada y ahora es todo ternura. Ojala en esta vez pueda conseguir que alguien se fije en esta preciosidad!!
Noa, Yuli, Rey y Willy.. son cuatro bolitas de peluche.. son preciososs!! tienen apenas un mesesito y están pa' comerselos.. Su madre fue abandonada y tuvo a cinco peluchitos en la calle, aunque los ha criado estupendamente, están muy gordotos y muy sanotes.. uno de ellos ya esta adoptado y los otros cuatro estan esperando para ser adoptados y espero que sea muy prontito.
Tany.. es una cachorrita de seis meses muy cariñosa y noble.. es muy pequeñita apenas llega a los cuatro kilitos y ya no crecerá más.. Fue recogida en la carretera muy desorientada y delgadita.. ahora está algo más recuperada aunque creo que es tan peke que por eso es tan delgadita, je je!! es una perrita preciosa, es mucho mas guapa que como sale en sus foticos.. es tan buena y tierna!!.. ojala encuentre a alguien que quiera darle una nueva oportunidad de ser feliz..

Andy y Lulú.. son dos cachorritos de tres meses aproximadamente, son de tamaño peke, perfectos para un piso y una casita.. Fueron abandonados en las proximidades de un pantano.. seguramente estuvieron algún tiempo ahí solitos, son algo insociables todavía, se asustan muchíiiiiiiiisimo de las personas y de los perritos, no están acostumbrados a que le den cariño, las personas que se suponen que tenían que cuidarlos los dejaron abandonados a su suerte y ahora estan muy desconfiados todavía pero con nuestro cariño y nuestros mimos vamos a conseguir que estos angelotes sepan dar y recibir cariño de una familia.. se lo merecen, no lo crees? son muy pekeñitos parasufrir tanto..
CONTACTO:Mercedes 649220494 // 686592428 mreco03@hotmail.com
Asociación Protectora de Animales CUNICANspacunican@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario