miércoles, 4 de marzo de 2009

ACABO DE ENVIAR 6.385 MAILS A TODA ESPAÑA.

Hola a todos,

Llevo un mes recopilando mails de los ayuntamientos de todos los pueblos, municipios y ciudades españolas, excepto Catalunya. El dia 21 de febrero los conseguí (al menos casi todos), 6385 exactamente. Les he enviado la carta que sigue.
Como desde arriba, desde el gobierno no nos hacen caso, pensé en empezar desde abajo. De momento, me han sido retornados bastantes (estoy intentando conseguir los mails correctos de estos, para enviarlos de nuevo y que lleguen a su destino). Tambien os diré, que de momento solo unos 10 me han enviado una respuesta, breve, muy breve, como "consideraremos su propuesta" por ejemplo.
Cuando termine esta ardua tarea, intentaré que lo publiquen en prensa con el nombre de los pueblos y ciudades que contestaron, los que simplemente lo leyeron y los que mas comodamente ni siquiera lo han leido.

Seguire informando.

Mail enviado:

"Si ha recibido este correo y usted no es el alcalde, pero trabaja en el ayuntamiento, le agradecería que se lo hiciera llegar a él; si no trabaja en el ayuntamiento, devuélvame el correo con el texto: el mail no es del ayuntamiento.

Mail enviado a 6.385 pueblos y ciudades españolas.

Sr. Alcalde:

Desde un pequeño pueblo de España, le quiero pedir: SACRIFICIO CERO

LUCHE PARA ABOLIR EL SACRIFICIO DE PERROS Y GATOS DESDE SU RANGO POLITICO EN SU AMBITO DE ACTUACION.

¿ Porque ?
-Son seres vivos que no pidieron nacer, que el ser humano usa y/o abandona y/o maltrata y/o mata. Aquellos que consienten todos estos actos, son cómplices de biocidios y genocidios.
-No hay nada, absolutamente nada, que justifique la pena de muerte para un perro o gato, excepto una enfermedad sin cura ni tratamiento que le genera una vida indigna.
-Tendrán ustedes un reconocimiento absoluto por parte de la mayoría de personas, excepto de aquellos para los cuales la vida de un animal vale lo mismo que absolutamente nada.

¿ Como lograrlo ?
Simplemente aplicándolo en su ámbito, en su pueblo, en su municipio, en su ciudad.

¿Cuando?
Ya. Como todo en esta vida, no hay más que proponerse las cosas y realizarlas.

Consecuencias y soluciones:
Sin sacrificio aumentaría considerablemente el número de animales en las perreras, y en consecuencia el gasto.
Para que no aumente demasiado el número de animales en las perreras:
-disuelvan las perreras y generen protectoras, en ellas trabajan amantes de los animales, que luchan por incrementar adopciones, que luchan por atraer voluntarios y socios.
-promuevan las denuncias de personas que maltratan y abandonan sus animales, y apliquen sanciones duras. Denuncien también ustedes mismos, ya que en los ámbitos pequeños, nadie denuncia, pero todos, incluso ustedes conocen al maltratador, al que abandona y asesina a sus animales.
-promuevan adopciones en actos populares, impliquen a la población de su ámbito.

Para que no aumente demasiado el gasto económico (aunque es seguro que este algo aumentará):
-disminuyan el presupuesto económico en determinadas áreas, que seguro que son menos importantes que la vida digna de seres como perros y gatos. (por ejemplo, disminuyan el gasto en iluminación navideña….) y auméntenlo en las protectoras.
-promuevan voluntarios, socios y padrinos en actos públicos.

Aunque su pueblo ó municipio no tenga perrera, están ustedes adscritos a una. Únanse todos los adscritos a ella, para conseguirlo. Si navegan ustedes por Internet, podrán comprobar lo que piensa el resto de países sobre la actuación española respecto a perros y gatos, y se darán cuenta que es necesario cambiarlo, en primer lugar por los animales y en segundo lugar para que el resto del mundo no nos consideren unos bárbaros, como estamos considerados.
Basta que empiece un pueblo o municipio, para que otros se unan. Saben que es así. ¿Quien va a dar el primer paso?

El hecho de que escriba a todos los pueblos, municipios y ciudades españolas donde no hay sacrificio 0, es debido fundamentalmente a que el gobierno español ha comunicado oficialmente NO a la modificación de la ley al maltrato animal desde el gobierno y da esta competencia a cada comunidad autónoma . La verdad es que una casa nunca se empezó a construir por el tejado, sino por la base, así que empiezo por ahí, por la base, por los pueblos españoles, para que se unan y pidan a su provincia, y estas a su comunidad autónoma la gestión del sacrifico 0. En Catalunya se logró, porque no en el resto de comunidades autónomas??


Le comunico que este escrito esta siendo enviado a todos los ayuntamientos de pueblos, municipios, ciudades y comunidades españolas, excepto a Catalunya (donde el sacrificio de animales esta prohibido). De igual modo haré llegar a la prensa, además del escrito, la lista de los municipios al que ha sido enviado.

Le agradeceré un escrito de respuesta, por breve que sea, ya que considero que lo merezco, y tanto usted como yo sabemos escribir.


Gracias.

Fdo. Maika Sellés
e-mail: msc@stcebria.info
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) , 21 de febrero de 2009"

No hay comentarios:

Publicar un comentario