domingo, 29 de marzo de 2009

ASOCIACION "EL HOCICO" EN SALAMANCA NOS PIDE AYUDA PARA SUS MASTINES






Desde la Asociacion "El Hocico" en Salamanca nos piden ayuda para sus mastines. Es que nadie quiere mastines? Bonachones, es poco!!!
Pedro es este grandullón pero bonachón que ha sido abandonado en Salamanca y en estos momentos se encuentra en acogida pero lleva desde novembre del 2008 esperando un buen hogar en adopción.Es un mastín,tiene un año y medio y un carácter muy bueno.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Se encuentra en Salamanca..Hay varios mastines en la Asociación pero les está resultando imposible hasta el momento de colocarles.Necesitan ayuda.

Paula es esta preciosa mastina de cuatro años que también se encuentra esperando a encontrar una buena familia adoptiva..Es una perra muy limpia,sociable,tiene buen carácter con las personas y se lleva bien con oros perros.

Navarro es un mastín de aproximadamente un añito que busca un nuevo hogar.Es un perro muy limpio,joven,dinámico y tiene buen carácter.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa.
Al principio es un poco distante pero cambia con el contacto humano.

Robledo:Mastín de un añito.Muy limpio,jove n y dinámico.Le encanta jugar y tiene buen carácter.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa y es muy inteligente.

Martín:Cachorro de mastín de entre 6 y 8 mesitos de edad.Es muy sociable,cariñoso,juguetón y se lleva bien con las prsonas y otros perros.Pasea bien con correa y necesita mucho cariño.

Toro:mastín de un añito de edad.Es muy limpio,sociable y muy cariñoso.Se lleva muy bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa.
Todos se entregan desparasitados,vacunados y con chip

No hay comentarios:

Publicar un comentario