domingo, 15 de marzo de 2009

5 FRUTITAS BUSCANDO HOGAR.

KIWI MANDARINA MANGO MELOCOTON MELON CON MAMI
Estos perritos se llaman: mandarina, melón, melocotón, kiwi y mango. Hoy ha llegado a mi casa una mujer desesperada pidiéndome ayuda. Hace un mes recogió a una perra podenca de la calle pero venia ya preñada. El día 16 de Febrero la perrita parió a 5 preciosos perritos. Esta mujer ya tiene a parte de esta perra que la ha vacunado y chipeado a su nombre, 2 perros y 3 gatos y no puede aumentar la familia con 5 perritos mas... Durante el periodo de lactancia se los quedara en casa pero si cuando tengan 2 meses los perritos no han encontrado familia va a tener que deshacerse de ellos sin mas remedio... Ayudemos a estos perritos a encontrar un hogaar! La madre es un podenco y no llega a ser de tamaño mediano. Sus perritos tienen ahora 25 días de vida. Están en Almería pero se envían a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a uno de estos perritos ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Hola Maika, pasate por el blog y recoges el premio.
    Esperamos que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Paloma, la mami de la galga lluenta...jijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué preciosos son. Ojalá consigan un hogar pronto donde sean cuidados. He creado mi primer premio para daros las gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena en la defensa de los animales y los ayudáis a conseguir un hogar donde sean felices. Recógelo en mi blog. Gracias por tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mil gracias de todo corazón a lagalgalluenta y a alma negra. La verdad es que me honra un montón, y en muchas ocasiones en que te sientes un poco "bajita" esto te anima porque te das cuenta de que lo que difundes, escribes, aquello por lo que luchas es escuchado, leido y hay un monton de gente como tu que sigue un camino con el mismo fin: ellos se lo merecen todo, porque lo dan todo, porque son nuestros iguales.
    Un beso.

    ResponderEliminar