viernes, 27 de marzo de 2009

NINA, GATITA SUPERCARIÑOSA EN LA CALLE A PUNTO DE PARIR.


A ver si me podeis ayudar a sacar a ésta preciosidad dela calle que como ya te he comentado viene con sorpresa.Le damos de comer una señora y yo,es muy buena,se acerca,te ronronea,se roza,se deja coger...De hecho las fotos que le he hecho me hancostado sudor porque no se separa de mí cuando me ve.La he llamado Nina y responde con un maullido cuando la llamas,noquiero que para en la calle,merecen tanto ella como sus gatinesuna oportunidad y por lo avanzado de su embarazo mucho no le falta...Aquí verás su panzota e incluso se llega ya a tocar a los bebés.Una casa de acogida para ella sería ideal,porfa...Muchas gracias,vanessa.PD:Los ojos no se le ven casi porque hoy hacía mucho sol,pero los tienede un color miel precioso.Por cierto,es jovencita,yo no le echo más de3 o 4 años(si los tiene).

CONTACTO:vanessa_vr_80@hotmail.com
laia@upag-animal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario