sábado, 19 de marzo de 2011

THELMA Y LOUISE, CACHORRITAS DE 2 MESES X PASTOR ALEMAN TIRADAS A UN ARROYO.



THELMA

LOUISE

NOVEDADES 08-05-2011: ADOPTADAS!!!


Tiradas en un arroyo en medio del campo, muy delgaditas y débiles, sentenciadas a una muerte segura, así nos encontramos a estas dos pequeñajas, tienen unos dos meses y según el veterinario parecen un cruce de pastor alemán y serán de tamaño mediano (unos 20- 25 Kg).
Thelma es regordita, muy dulce y decidida, es de color negro, con sus patas y pecho de color marron, Louise es la mas delgadita y tímida, es también negrita y en su carita, sus patas y el pecho tiene color marrón, con unos ojos que enamoran.
Son adorables, mimosas, cariñosas. Su casita provisional es una perrerita apartada, hasta que las vacunas hagan su efecto y puedan estar con todos los demás peludos.
Necesitan urgentemente, una familia definitiva o provisional para crecer rodeadas de cariño, cuidados y un montón de mimos.
Se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla veterinaria con vacunas en regla, compromiso de castración por parte del adoptante y desparasitadas, se encuentran en la zona de Talavera de la Reina (Toledo)
Contacto residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com; gilda203@hotmail.es o 616012253.

No hay comentarios:

Publicar un comentario