sábado, 5 de marzo de 2011

PIPO ALBERGUE SAHAGUN DESDE ALEMANIA!!!




Hola Amig@os!!!!!!!!

Me recordais? Soy Pipo de Albergue Sahagun, aquel viejito que llevaba en la protectora mil años y que siempre andaba pidiendo casa para sus amiguitos de albergue.

Como sabeis yo encontre casa en Alemania. Os mando unas fotos para que veais lo bien que estoy!!! Fantastico!!! Esto es un pequeño paraiso para mi!!!

Bueno, ya me veis en las fotos......duermo, descanso,....y sigo tan gordito como siempre. Que mas puedo pedir?

Si!!!! puedo pediros una cosa a todos vosotros: no os olvideis de mis compañeros que siguen en el albergue, buscando un hogar. Os recuerdo la web donde podeis encontrarlos y os pido con el corazon en la pata que los difundais a tope. Necesitan saber lo que es un hogar.

Gracias amig@s y un lameton enorme.

Pipo.

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario