sábado, 26 de marzo de 2011

LUSO, NADIE SE FIJA EN EL. PROTECTORA DE RUTE.



10-03-11. Nadie se ha interesado por él. Luso sigue con nuestra compañera, pero nadie ha preguntado por él. Por favor, ayudad con la difusión... subiéndolo a las web, facebook... como sea. No nos gustaría que tuviera que regresar al refugio pero su acogida es temporal como todas. Tenemos mucho trabajo en el refugio y la compañera que lo tiene acogido bastante tiene con la ayuda que presta a todos los peludos, sé que para ella sería muy doloroso tenerlo que llevar de nuevo allí y pensar que las ilusiones de Luso de encontrar un hogar feliz se desvanecen. UNA OPORTUNIDAD PARA LUSO.

17/02/11.- Una compañera de GPAR se lo ha llevado a su casa en acogida y le ha curado su patita y sobre todo lo que más necesitaba... su corazón. Solo hay que verle la carita y sus ojitos para ver lo feliz que es... Está peladito y aunque no parezca el mismo perro... ese es nuestro Luso. Como cambiamos todos con un buen arreglo. Ahora ya solo le falta que le salga un buen adoptante y pueda ser feliz para siempre. Mira sus nuevas fotos y verás lo guapo que está.

Apareció abandonado en la puerta de un hotel del pueblo. Todos le daban de comer y lo mimaban porque era muy cariñoso pero había una carretera muy peligrosa al lado. Uno de los trabajadores del hotel nos llamó para que nos hiciéramos cargo de él y así lo hicimos. Desde el primer día Luso (Peluso) ha sido un perro noble, cariñoso y fiel. Hace más de un año que está en el refugio y no ha dado ningún problema. Pero hace unos días vimos que cojeaba y que no salía de su chenil, creemos que han podido atacarle y ahora está muy triste y desconfiado. Nos tiene muy preocupados porque no quiere comer. Tiene un carácter tremendamente amigable y cariñoso y es un perro muy inteligente. Nosotros estamos curando su patita pero no podemos darle lo que más necesita ahora.... la sensación de tener su dueño y un hogar donde ser feliz. ¡Adóptalo!. No te arrepentirás.
evacastillofernandez@yahoo.es
Tfno:649 22 04 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario