martes, 15 de marzo de 2011

SOLEDAD. NECESITA ACOGIDA, ADOPCION O AYUDA ECONOMICA.



Soledad ya está a salvo en una casita! La hemos arrancado del lado de sus amigos pero desde ayer por la tarde esta pequeña ya no sufrirá más el horror que vivía cada día.

Ahora está acogida pero sólo por 2 ó 3 días, la chica que lo tiene está haciendo un gran esfuerzo metiéndola en su casa, necesitamos con mucha urgencia algo para ella, acogida y adopción y también ayuda económica que nos ayude con los gastos de la pequeña.

Si crees que puedes ayudarnos o quieres darle un hogar a Soledad, escríbenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com

---

Esta es la historia de Soledad, triste como su mirada. Desde hace varios días permanece al borde de una autovía, pegada a sus dos amigos que yacen sin vida en la cuneta, víctimas de un atropello. Esta fiel amiga y compañera ni muertos ha decidido abandonarlos. Desorientada y sola, viendo los coches pasar a gran velocidad y a escasos centímetros de ella, allí sigue, asustada, sin separarse de ellos.

Estamos intentado cogerla pero nos encontramos con el mismo problema de siempre, dónde la metemos? Necesitamos urgentemente una casa de acogida.

Es una hembrita, de tamaño pequeño, unos 5 kg. No tenemos fotos buenas de ella, nos da pavor acercarnos y que se vaya para la carretera pero se aprecia perfectamente el lugar tan peligroso y el miedo que está pasando.

No podemos devolverle a sus amigos pero queremos intentar darle una familia que la quiera y cuide para siempre.

Quieres ser esa familia capaz de recompensar su sufrimiento? Escríbenos.

elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario