jueves, 31 de marzo de 2011

CUCO, UNA PRECIOSIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS.


Yo soy Cuco, mi hermana Cuca os ha escrito una carta en la que decía que todos sus hermanos estaban adoptados menos ella, y no señores esto no es verdad, falto yo también por adoptar, pero claro las mujeres ellas todo primero y ha tenido suerte, ya la han reservado en Barcelona, ahora si soy el único que falta por encontrar un hogar, y soy totalmente precioso, no me corto nada en decirlo, además soy muy listo, soy muy fuerte cuando me encontraron había tenido un accidente y me corte un dedito de mi patita, lo tenia en carne viva, pero nunca me queje, ya estoy totalmente curado, para ser un cachorro soy muy obediente, calmado, y educado, atiendo ordenes a la primera, aprendo muy rápido, mi madre es también la buenaza de Wendy, mestiza de golden, mi padre no se quien fue, pero mi pelaje es un espectáculo y tengo mucho de pastor belga de pura raza, igual hasta tengo pedigree, soy el ultimo pero se que seré el mas feliz, corre por mi dueño de mis sueños, para que me quieras y me cuides mucho, yo sabré darte muchas alegrías. contacta con mi representante salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario