jueves, 24 de marzo de 2011

PERRITA ENCONTRADA EN RIELLS (GERONA).



COPIO:

Soy Montse, la hija de Milagros. Tal y como ayer te comenté por teléfono, te adjunto las fotografías de la perra que nos encontramos el domingo en la montaña.

Te explico como fue: Estábamos haciendo una excursión por Riells (Girona), cuando se nos acercó una perra. Le hicimos caso, ya que era bastante cariñosa y seguimos nuestra excursión, pero la perra comenzó a seguirnos y no se separaba de nosotros.
En un principio, como se la veía bastante bien cuidada, pensábamos que sería de alguien del pueblo, pero al ver que no se separaba de nosotros, decidimos empezar a preguntar.
Finalmente, el dueño de un restaurante, nos confirmó que la habían abandonado el pasado sábado en la montaña y que llevaba toda la semana merodeando por el pueblo.
Decidimos llevárnosla, para no dejarla en mitad de la montaña a su suerte. Ahora mismo está acogida en casa de mis padres, hasta este sábado 26 que la llevaremos a la protectora de animales, ya que mis padres no se pueden hacer cargo y nosotros tampoco, ya que tenemos un gato y no se llevaron bien cuando los presentamos.

Hoy la hemos llevado al veterinario y nos han comentado que es un cruce de labrador, que pesa 30 Kg y que aproximadamente tiene un año y medio de edad. Mañana se le darán las pastillas para prevenir la aparición de lombrices. No tiene microchip y está sin esterilizar, pero nos han comentado que está muy sana y fuerte.

La perra es muy cariñosa, está bastante enseñada (se ha esperado a que la sacáramos de paseo para hacer sus necesidades) y vimos el día que la recogimos que le gustan los niños (habían un par de coches con niños y los miraba todo el rato). Está deseosa de tener un hogar, ya que se la ve muy contenta cuando le haces carantoñas.

Por si necesitas alguna cosa, puedes hablar con mi novio o conmigo después de las 18h.
Nuestros móviles son:
Montse: 651.93.45.65
Dani: 605.811.876
mlopezroig@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario