sábado, 5 de marzo de 2011

PISPO Y ROCO. DOS NUEVOS EN ALBERGUE SAHAGUN.



PISPO
A Pispo (no tiene ni un año de edad) le recogimos el 26/02/2011. Le habían encontrado una semana antes merodeando por un pueblo de León, buscándose la vida, completamente mojado y en los huesos.
Ahora está en casa de acogida y podemos deciros que no da ni un ruido, se acuesta en su camita y no molesta ni tiene miedo cuando se queda solo.
Es muy sociable con otros perros, cuando ve uno siempre quiere ir a saludarle. También le gusta mucho la gente, que le den mimitos.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a
aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/



ROCO

Este pequeñajo de un año y poco de edad apareció el 26 de Febrero de 2011. Al principio era un poco reticente con la gente, pero en un par de días, cuando vio que lo que queríamos era darle cariño, empezó a dejarse coger y a buscarnos para jugar con él.
De paseo va genial, no tira absolutamente nada de la correa. En el albergue está todo el rato corriendo de aquí para allá, juega con un perro, viene a vernos, va a por otro perro, vuelve… Cuando nos vamos, se queda solo en un cuarto y se pone a llorar suplicando que no le dejemos.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario