domingo, 18 de octubre de 2009

TOM-FITO Y BLAS, DOS CACHORROS A LOS QUE LES ACABA LA ACOGIDA. AYUDA.

TOM-FITO BLAS
SON CACHORROS Y NECESITAN ADOPCION URGENTE SE ACABAN SUS ACOGIDAS.

EL PEQUEÑO BLAS, a este perrito lo abandonaron junto con su hermano en una caja de zapatos en la puerta de una tienda de animales,no tenian dientes todavia, su destino era la perrera, pero dos compañeras los recogieron, su hermanito ya fue adoptado, queda el pequeño blas, le estan saliendo los dientecitos, es chiquitin y gordito, varios veterinarios dicen que no crecera mucho, que sera pequeño por que sus patitas son diminutas, el come solito ya, duerme mucho, tendra sobre 1 mes y medio, pero necesita un dueño que le ame y le de un hogar, el que le nego la mala persona que los aparto de su madre y los tiro a la calle como si fueran basura. se da en adopcion con compromiso de vacunas y chip, contacto: mplinares628@hotmail.com al ser tan pequeño si se da en otra provincia deberan venir por el.

TOM-FITO, es un cachorro de 9 o 10 meses, que aparecio solito en un pueblo de valencia, mezcla de podenco, seguia a la gente, jugaba con los niños en la calle, hasta que unas compañeras no aguantaron verlo mas en la calle por que la perrera se lo llevaria y esto no era justo para este bebe, es muy dulce, sumiso, obediente, cariñoso, tierno a no decir mas, ideal para niños o para alguna persona que quiera recibir amor puro e inocente, busca un hogar urgentemente, su acogida acaba, se envia a todo españa, se da en adopcion con vacunas, chip y compromiso de castracion. abstenerse cazadores. contacto: mplinares628@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Hola yo acabo de adoptar a Lau un perro que andaba con Tom-fito por las calles de Valencia, hasta que Tom-fito desaparecio y entonces Lau al verse solito se junto con una podenquita, hace unos dia me contaron la historia de su compañero Tom-fito y me entristece mucho que Lau este tan feliz junto a mi familia y en cambio Tom-fito este en esta situacion y la pobre podenquita siga en la calle ya que ella era muy miedosa y no se deja cojer aunque estan en ello, por eso estoy difundiendo por todos lados a Tom/fito, se le ve tan inocenton y agradecido como Lau, ojala alguien lo adopte estoy segurisima que no se arrepentira.

    ResponderEliminar
  2. Me informan de que Tom-fito salio hacia Barcelona en acogida pero la familia que lo iba a acoger en el ultimo momento alego que era demasiado grande y se hecharon para atras, asi que ahora esta en casa de otra chica tambien de barcelona muy provisionalmente ya que solo lo puede tener por un maximo de 15 dias asi que sigue siendo muy muy urgente su adopcion, nadie para este bonachon?

    ResponderEliminar
  3. Tom/fito por fin a sido adoptado!!!!! felicidades a el y a su nueva familia, seguro que Tom/fito se lo sabra agradecer toda su vida, mucha suerte para Blas que es precioso.

    ResponderEliminar