sábado, 3 de octubre de 2009

POLVORA Y POLVORIN, DOS COMPAÑEROS DE ABANDONO. TALAVERA.TOLEDO.


Pólvora, como véis, es una preciosa labradora que apareció un día junto con Polvorín, merodeando por la calle; se iban detrás de todo el mundo y no pudimos hacer otra cosa que cogerles para acambiar su destino.
Es muy cariñosa, alegre, juguetona, sumisa, se lleva bien con otros perros, y hasta comparte sus juguetes!! Es un caso de abandono que no tiene explicación (como muchos otros...), porque Pólvora es perfecta, y además, a quíen no le gustan los labradores??? El caso es que necesita alguien que le dé estabilidad y le acompañe en sus momentos de juegos. Ella te incita todo el tiempo, moviendo el culete de lado a lado, que parece que se le va a desencajar la cadera de lo feliz que se pone! y lo bueno, es que jugando no es bruta, te coge las cosas con cuidado y siempre procura no hacerte daño... es un solete!! Está sana, vacunada y desparasitada. Tiene unos 2 años. Se entrega esterilizada.

Polvorín tiene la cara más salada del mundo y además va marcando estilo con su "quiriqui" de flequillo. Es un perro muy sociable, cariñoso, le encanta estar con gente y se lleva bien con otros perros, vamos, una joya, y encima de tamaño pequeño, para llevarlo donde se quiera!
Apareció un día sin más, de repente, junto con Pólvora, su compi de batallas... los dos se iban detrás de todo el que pasaba por su lado, y claro, no los pudimos dejar a su suerte. Los dos se subieron al coche más contentos que todas las cosas. Polvorín está súper unido a Pólvora, no la deja ni a sol ni a sombra, pero quizá es porque se ve refugiado en ella, que como es tan grande en comparación a él... pero estamos seguros de que si llega la familia que él necesita, no tendrá ningún problema en decirle un "hasta luego" a su gran amiga.
Es negativo a leishmania, erlichia, filaria y borrelia y está vacunado y desparasitado, tiene 3-4 años.
Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario