martes, 5 de mayo de 2009

NOTICIAS, MAS BIEN MALAS.....

Los difundi junto con dos cachorritos de mastín en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/4-soles-que-se-quedan-sin-hogar-en.html
La dueña de los perros, llamemoslá "persona", me dice hoy que los ha dado este finde en adopcion... No nos fiabamos, asi que hemos preguntado al de la perrera por si por algun casual los hubiera llevado.... y nos han dicho que si habían entrado esos 4 perros, DESDE EL JUEVES POR LA MAÑANA! O sea que no solo nos ha mentido en cuanto a que los ha dado, sino que encima nos ha hecho creer estos dias que si los tenía, cuando ya los habia llevado a la perrera sin avisar! (si por lo menos hubiera avisado el mismo dia que los llevó!)

Y lo que fastidia es que gracias a una compañera de Barcelona, habia adoptante para los dos mastines, se lo dije a esta "persona" que habia buena adopcion para los cachorros, y que con los otros antes de hacer nada nos avisara (tambien se la habia ofrecido una residencia para los 4 a precio de 1 solo)... pues se lo ha pasado por el forro sin importar ya no solo el tiempo y esfuerzo de las personas que se han preocupado, ni la ilusion de esa adoptante, sino la vida de sus propios animales........ pues esos dos mastines han sido adoptados directamente de la perrera para cuidar una finca (macho y hembra, toda la vida pariendo y atados) y ademas como los tenia sin vacunar, lo mas probable es que tengan parvo pues cachorro que entra en la perrera, cachorro que sale con parvo... asi que teniendo oportunidad de haber ido a una buena casa, los ha condenado en el mejor de los casos a una vida de mierda, y en el peor a morir de parvo.

Los dos grandores (Lara la x de dogo y Rocky el x de p.belga, adjunto foto) siguen en la perrera, y no creo que les den mucho tiempo mas, porque está la perrera a tope, los grandotes inadoptables son los que primero caen, y alli no tienen oportunidad de adoptarse... quien va a querer a dos chuchetes negros?!

Necesitan urgentemente una casa de acogida o algo, si a alguien puede ayudarles, que nos escriba antes de que sea tarde: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario