jueves, 21 de mayo de 2009

ELSA, AYUDA MUY URGENTE!!!!3 DIAS ATROPELLADA Y NADIE LA RECOGIA!




La historia de hoy empezo con una llamada a Miriam, habia un perro atropellado en Baena, miriam pidio por favor lo acercaran a cordoba o le llevaran a un veterinario alli, antes la negativa del señor que llamaba y sin poder quitarselo de la cabeza me llamo....a las 6 nos hemos puesto rumbo a baena a buscar a la que ahora es la pequeña Elsa.La impotencia y la rabia una vez ha llegado ha sido enorme...Elsa estaba en el aparcamiento de un centro comercial, en mitad del pueblo de baena, toda ella rodeada de cacharros de comida y agua INALCANZABLES para ella ya que esta movilizada en casi todo el cuerpo. Como puede la gente ver asi agonizado un perro varios dias ( la comida estaba hasta podrida) y limitarse a rodearla de comida y agua? como pueden dormir?
Al principio creimos estaba muerta, era como un trapo tirado, un esqueleto, peor un movimiento de su cabeza nos ha hecho darnos cuenta que llegabamos a tiempo.Le hemos acercado agua con la mano y nos lamia desesperada por la sed, al coche y rumbo a cordoba de nuevo al veterinario. AL principio las perspectivas no han sido muy buenas, daño en la columna y poca solucion, luego y tras comprobar que tenia alguna sensibilidad en las extremidades se ha decidido intentarlo. Primero necesita comer, dormir, descansar y tras eso se planteara su operacion.
Hoy se ha quedado ingresada pero mañana miriam la recogera, ella tiene grandes poblemas para quedarsela, se necesitaria acogida urgente para la pequeña Elsa...Se me olvidaba, tiene solo 9 meses! es un bebe.
Necesitamos acogida u adopcion para elsa una vez recuperada, y por supuesto ayuda economica para sufragar sus gastos veterinarios, el martes va a revision y contaremos algo mas sobre su operacion.mailto:operacion.elarcadenoecordoba@gmail.com
La cuenta del arca para ayudar a Elsa: Cajasur 2024 0197 91 3300000555

No hay comentarios:

Publicar un comentario