lunes, 4 de mayo de 2009

7 DALMATAS DE 3 SEMANAS EN APUROS. MUY URGENTE.

Copio un mail que me ha llegado:

Mi nombre es Maria, soy una veterinaria de Beniel (Murcia). Os escribo porque tengo un cliente que tiene una camada de 7 dalmatas (hembra dalmata cruzada con macho mestizo de dalmata) que tiene 3 semanas. Sel os tuvieron que quitar a la madre porque se los comian y los han criado a mano, pero ya no puede seguir más. Si en unos 2 dias no encuentra un lugar donde los pueda llevar, los va a matar...No se como...Pero se que lo hará...Ya se que las protes estan a tope, pero yo lo intento. Por si acaso...
Para contactar con el 660762806, Jose. Si quereis hablar conmigo escribidme a este mail t_o_u13@yahoo.com ó llamadme al 968600420 ó 68120205.
GraciaS

No hay comentarios:

Publicar un comentario