


Se le escapó supuestamente llendo al veterinario en septiembre, desde entonces su vida habrá sido un calvario, en la calle, y para remate atropellada pues cojea de una pata, tiene una fractura que ya ha soldado pero hace vida normal, solo coje un poco... aunque ¿quien va a querer a una pobre chuchita, negra como su nombre, adulta, y coja?
Esperemos que aparezca un angel para Negra, porque ya ha sufrido demasiado, ha conocido la calle, el dolor del atropello, y el desprecio de su propio dueño. Es hora de que tenga por fin alguien que sepa apreciar lo simpatica y original que es. Costó cogerla pues tenía mucho miedo y se cruzaba de lado a lado, pero ya está a salvo. La ciudad la asusta al principio, pero en casa es un encanto, alegre, mimosa, "pesada" y descarada, sociable y obediente, no sabe mas que pedir mimos a todas horas!
Es de tamaño mediano-grande, cruce de labrador. Está sana y se entrega castrada, contacto: http://es.mc246.mail.yahoo.com/mc/compose?to=adopciones@ashaprotectora.es (está en Talavera, Toledo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario