lunes, 25 de mayo de 2009

BITELCHUS, PODENCO VIVIENDO EN EL CEMENTERIO DE TRES CANTOS, MADRID. HA SIDO RESCATADO. NECESITA UN HOGAR.




Silvia y su hermana perdieron un familiar hace ya algunas semanas y desde entonces visitan el cementerio a diario. Desde el primer día vieron a Bitelchus y empezaron a darle de comer pero el animal desconfiaba de todo el mundo. Bitelchus, llevaba semanas vagando por el cementerio de Tres Cantos. Siempre que Silvia y su hermana llegaban a visitar a su familiar daban palmas y Bitelchus se acercaba a ellas, eso sí con mucha desconfianza. Tras varias semanas de intentos infructuosos, decidieron llamar a El Refugio para buscar ayuda. Coordinamos un rescate en el que, gracias a la ayuda de Silvia que consiguió ganarse su confianza, tras varias horas, empleando paté y después de cogerle por una mano, varios voluntarios de El Refugio lograron cogerlo y rescatarlo.
Bitelchus encontró la tranquilidad en el Cementerio de Tres Cantos donde se tumbaba plácidamente en las lápidas algo que molestaba a algunos familiares de los fallecidos.
Bitelchus, un macho de raza podenco de color marrón oscuro y de un año y medio de edad, es un tipo de perro de los utilizados para la caza.
Bitelchus, ingresó en el Centro Veterinario de El Refugio en Madrid. Ahora se encuentra totalmente recuperado y está deseando encontrar una familia que lo adopte.
Contacto: Tel. 91 730 36 80 info@elrefugio.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario