miércoles, 29 de abril de 2009

4 SOLES QUE SE QUEDAN SIN HOGAR EN POCOS DIAS....

"Tengo cuatro perros y por cambio de domicilio no puedo llevármelos, me gustaría q me ayudaseis pq tengo q dejar la casa esta semana y no se q hacer con ellos, son muy buenos y están acostumbrados a estar con personas..."

Asi empieza la historia de estos pobres.
No se que pasa ultimamente que la gente inminentemente deja las casas, y no se si esque no tienen antes tiempo para planificar que hacer con los animales, y si no se les ocurre antes ponerse en contacto para buscar con mas tiempo algo para ellos... no, tiene que ser unos dias antes, para que te comas la cabeza y te pases los dias sufriendo difundiendolos a ver si sale algo antes de que se vayan...

Aunque en este caso, la que es su dueña dice que ella tambien recogía animales y sabe lo que es esto, y que nunca se esperaba tener que dar los suyos... confíemos en que sea verdad. Y sino, pues va a dar lo mismo porque lo importante es buscar algo si o si para estos pobres, pues ya ha dicho que no tiene donde ni con quien dejarlos.

4 perros, mejor dicho, 4 gigantes!!! y solo 4 días (o menos) para colocarlos... Lara mestiza de dogo negro, 4 años. Rocky, mezcla de p.belga y labrador, 3 años. Thor y Maya, mastines de 5 meses. Estos son los "pequeñajos". ¿Alguien tiene un huequito para ellos antes de que sea tarde?

Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario