domingo, 25 de julio de 2010

YAMI Y DANTE, UNA TRISTE HISTORIA.



Hola, aki llega otra historia triste….. Os presento a Yami y Dante, sus dueños viven en una chabola, tienen tres perros mas aunque solo quieren dar a estos dos.
No los quieren, se pasan el dia en la calle, incluso los dueños han llamado a la protectora para que se lleven solo a estos dos, pero esta saturada.
Los dueños son un hombre de 72 años enfermo que van a llevar a un asilo y otro hombre enfermo tambien, son muy pobres, no tienen nada…me han contado que les han nacido varias camadas y los han matado a golpes....(sin palabras..)
Dante (macho) y Yami (hembra) son hermanos, tienen casi un añito y son de tamaño pequeño. Maximo pesan 7 kg.
Bella esta preñada de sus hermanos o de su padre. Es necesario esterilizarla antes de que nazcan.
Son perros super buenos y sumisos, muy jovencitos aun.
Yami es la de las patitas blancas!
Una oportunidad para ellos, por favor!
Estan en Valencia.
Contacto: Sara 652505680/ saragutierrez447@hotmail.com

1 comentario:

  1. Pues a ver si en el asilo donde vayan estos viejos...No los ''matan'' a golpes o los dejan sin tragar o cosas de ese tipo, matar un animalito a golpes es algo que, nunca de los nuncas se puede justificar...(hablo de matarlo sólo por que no lo quieran o ese tipo de cosas).

    Nosotros tuvimos que tomar la difícil desición de sacrificar a una rotweiler que contrajó parvovirus, pero ella por que ya se hacía sangre echada, no miraba a ningún lado y la nariz la traía seca...Y nos fue muy difícil tomar esa desición por que, la queríamos muchísimo, aún la extrañamos, nos dolió mucho y aunque han pasado cuatro meses, nos sentimos culpables.

    Ojalá tooodos los animales que postean acá, encuentren una casa linda con personas igual de lindas y responsables que puedan cuidarlos y amarlos...

    Y en cuánto a estas gentes de este caso, no es por desearles mal ni nada por el estilo, pero todo lo que se hace se paga...Y más cuando se trata de unos animalitos inocentes.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar