domingo, 4 de julio de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN.

Hola queridos amig@s. De nuevo con vosotros para seguir informando de los Doritos, mis sobrinitos. Poco os puedo decir de ellos ya que viendo las fotos las palabras sobran, pero si querria comentaros un secretillo: me gustaria que encontraran buenas familias aqui en España y no tuvieran que marcharse al extranjero, en concreto a Alemania.....mas que nada porque alli hace mas frio, el idioma, lejos de casa,....en fin ya sabeis, que como en casa......(aunque puedo aseguraros que los que han encontrado casa en Alemania, que son unos cuantos amigos mios, me dicen que estan encantadisimos).
Nada, que os dejo con las fotos para que se os caiga la babilla y me ayudeis a encontrar un buen hogar para ellos.
Ah!!! si quereis saber de ellos de forma mas particular y ver mas fotos de cada uno no teneis mas ir a http://www.alberguesahagun.com/2008/09/todos.html
y si ya os habeis decidido por alguno podeis escribir a aatcsahagun@gmail.com o llamar al
677687772










3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Cosillas más ricaaaaaaaaas !! Me los comía toditos todos. Y a ti también, Pipo, que cada día me pareces más buenazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola te he dejado un mensaje pero no sé si lo verás por eso te escribo en el último post, te preguntaba por Bolinche si todavia está en adopción. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si he visto tu comentario y te he dejado una respuesta en el post de bolinche.
    Yo solo difundo perrillos que necesitan adopcion o acogida. En la mayoria de casos no conozco al perrillo ni a la persona que solicita ayuda para su adopcion o acogida; hay que preguntar siempre al contacto que hay en el post. En el caso de bolinche tienes un tel y un mail donde poder preguntar. Gracias por tu interes.

    ResponderEliminar