viernes, 4 de junio de 2010

PIPO, EL ETERNO DE ALBERGUE SAHAGUN NOS PRESENTA LAS NUEVAS ENTRADAS Y LAS BUENAS NUEVAS.


Hola amigos, soy Pipo, el fijo de Albergue Sahagun!!! Los que seguis el blog seguro que me recordais......soy el eterno, el fijo, el que forma parte integra de Albergue Sahagun, el que siempre esta, el que cuando no este, el Albergue ya no va a ser el mismo!!!

Os cuento cuatro cosillas:

Dora, mi amiga del alma ha parido!!! Cuando llego al Albergue guardaba un secreto que no desvelo ni a su mejor amigo, yo. Bueno, en realidad guardaba ocho secretos, pero al final se han descubierto!!!!

Dora esta muy bien y sus ocho secretos van haciendo.

Entre nosotros, os dire, que me parece una campeona de mucho cuidado!!!

Os cuento alguna cosilla mas: tenemos tres novedades: Fuju. Niko y Nika. Tres preciosidades que estoy seguro van a ser adoptados enseguida......jovenes, guapetones.....Ojala sea asi, y que sus familias sean muy buenas con ellos.

Bueno, os dejo que leais un poquillo mas abajo y veais fotos porque son pa verlas.

Ah!!! por mi no os preocupeis; yo estoy bien aqui, acomodado, acostumbrado, vigilando lo que pasa y asi os puedo luego contar. Que si alguien dice: mira el Pipo, el pobre, que me lo voy a quedar.....que no, hombre, que no!!! que te lleves a Dora la mama coraje, a los jovenzuelos guapos, que ellos tienen mucho que hacer en esta vida!!! A mi es que me gusta estar aqui, como siempre............aunque creo que cada dia hago una carilla como de mas cansadito....

Y una excelente noticia. Ya somos tíos. Dora ha parido hoy. Ocho cachorritos diminutos. No creemos que sobrevivan todos porque a dos de ellos los separa del resto y no les quiere dar de mamar.

LOS NUEVOS:


NIKO
NIKA



FUJU: 4 meses
Esta preciosidad apareció cojeando y cubierto de garrapatas el 4 de Junio de 2010 en un pueblo de León. Tenía una infección en el ojo izquierdo, las orejas cortadas y un chichón en la cabeza de un buen golpe que le dieron.
Aún así es muy cariñoso con la gente, y muy obediente, te sigue vayas donde vayas. Con otros perros es muy buenín.
Calculan que será de tamaño grande y pesará unos cuarenta kilos.
Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos- Albergue Sahagun-
http://www.alberguesahagun.com/

1 comentario:

  1. Hola Pipo:

    Si yo estuviera más cerca...Te traía a mi casa...Lástima que estoy hasta el otro lado del planeta, te gustaría mucho por que, tengo un patio enorme y dos perros más, te agradarían, son cachorros y necesitan que un hermano mayor, les ponga un hasta aquí, como me gustaría que fueras tú...Pero estoy muy lejos, estamos muy lejos.

    Tú eres un pipo encantador...Y seguro que pronto, encontrarás a una personita igual de encantadora que tú, lo que pasa es que esas gentes se hacen esperar pero llegará pipo...Llegará.

    Escribe más seguido perrito lindo.

    ResponderEliminar