domingo, 13 de junio de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN.


Comentaros que mi amiga Dora, la gran madraza, sigue igual de madraza. Tiene a sus pequeños como bollitos rellenos. Tanto Dora como sus pequeños buscan un hogar, pero sabed que voy a hacer un examen exhaustivo de las familias interesadas, que se que vais a ser muchas.
Llamad o enviad un mail, por favor, no penseis que haciendo largas colas en el albergue os vais a llevar adoptado alguno. Lo se, lo se, que vais a ser muchos pero hay que seleccionar, amigos. Espero que lo entendais. Que el tio Pipo, no puede dar a sus sobrinos a cualquiera; hay que cumplir unos requisitos. Además, Dora, tambien va a ser muy critica en la elección de las familias.
Os pongo de nuevo el telefono y el mail, para que podais poneros en contacto.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com

3 comentarios:

  1. Pipo:

    Ojalá éstos cachorritos junto con su mamá, encuentren un verdadero hogar con calor y amor de familia, donde a los niños les inculquen el respeto para con los seres que los rodean...Llámese personas, plantas, animales...Pienso que sólo así se puede lograr un lugar mejor donde vivir...Con respeto, amor y seguridad.

    Ojalá y así sea que, encuentren eso en un hogar y donde ya no se tengan que preocupar por nada, sólo por correr y crecer sanos y fuertes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Les deseo mucha suerte a esos pequeñines, ojalá que la tengan

    ResponderEliminar
  3. Pipo: en primer lugar, gracias, mil gracias por leerme. Nunca pido para mi, sino para mis amigos. Gracias tambien por desearles la mejor de las suertes a estos pequeños (mis sobrinos) y a su mami, Dora, mi querida Dora. Me ocupare personalmente de que encuentren familias dignas de ellos.
    Un beso, amig@s.

    ResponderEliminar