miércoles, 30 de junio de 2010

KELLY Y SUS BEBES, AYUDA URGENTISIMA!!!!!!!!





ACTUALIZACION 29.06.2010:
Los bebés ya han abierto los ojos....no hay nada para ellos asi que el sinverguenza este amenaza con irlos regalando...tambien està el peligro de que en cuanto empiecen a andar en breve...se cuelen en las jaulas de los galgos y podencos que tiene enjaulados y estos los despedacen como ya han hecho con otros cachorros.
Ademàs hoy KELLY estaba en la calle, si, si, 2 veces se la ha encontrado mi amiga en la calle, junto a los contenedores....la pobre olia tan mal que la ha tenido que bañar....mirad como està de esquelética...a pesar de que a diario le lleva comida y latas porque el cabron este le echa pan y despojos cuando se acuerda.....
Como KELLY se pierda....no solo la vamos a perder a ella que es un angel...sino tambien a sus bebés....
Aqui podeis ver en el sitio horrible donde estàn, y por la verja por donde trepa KELLY para escaparse.
Al lado hay un monton de galgos enjaulados, que si los bebés se cuelan alli, los mataràn....todos estàn muertos de hambre.
Por favor, estas criaturas necesitan acogida urgente cerca de Cordoba....


..........................................................
Este es un caso de los super dificiles, pero hay que intentar salvarlos.
Kelly es esta preciosa mamà que veis, hace poco màs de una semana me enteré que el sinverguenza que la tiene ya no la queria y la iba a poner en la calle a punto de dar a luz...busqué sin éxito una casa de acogida para esterilizarla y que se recuperase pero no dio tiempo, a los pocos dias KELLY pario a estas 6 cositas(tres machos y tres hembritas).
El cazador este degenerado dijo que los iba a tirar a todos por ahi, que él solo se quedaria con un cachorro....le estoy suplicando que los aguante ya que les voy a buscar acogidas(a pesar de saber que todos estamos saturados y veo imposible que nadie acoja a una mamà y 6 recién nacidos).
Por si acaso difundo su caso, por si salen acogidas para estos pequeñitos....que corren un grave peligro ya que el tio sigue amenazando con deshacerse de ellos y de la mamà.
Las acogidas tendrian que ser por Cordoba o provincias cercanas.
KELLY no es muy grande de tamaño, es muy buena y cariñosa y os podeis imaginar en el sitio horrible que la tiene este tio....yo soy incapaz de entrar a su maldita perrera.
Mi amiga y yo le hemos proporcionado una cama para ella y sus cachorros, asi como alimento adecuado y calcio(él solo les echa despojos), pero necesitamos sacarlos de alli.
GRACIAS POR DIFUNDIRLOS.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario