domingo, 6 de junio de 2010

HOLA, AQUI PIPO ALBERGUE SAHAGUN.

Hola, aqui Pipo Albergue Sahagun. Sí, habeis leido bien, Pipo Albergue Sahagun, porque como soy el fijo, el eterno, el invisible, y se que no voy a tener otros apellidos, me he bautizado con estos, no sea, que me llegue el momento y cruce el arco iris sólo con nombre.....

Bueno, a lo que vamos, a daros noticias de los dos jovenzuelos nuevos, Niko y Nika, que para guapos, ambos. Se llevan de maravilla, se quieren un montón, son el uno para el otro, no pueden vivir sin sentirse ni verse,......ya veis por donde voy, no? Alguien para un doblete? Ojala consigan una gran adopcion juntos!!!!! Ellos apenas se enteran de nada como podeis ver en la fotos.....(que por cierto, además, son muy fotogénicos), ellos esperan, esperan, esperan y yo rezo, rezo, rezo para que no crezcan muy rápido sin que haya salido un angel para ellos, porque todos sabemos que a menor edad mayor posibilidad.....

Dora, mi Dora....mi querida Dora. Una madre como tiene que ser!!!! No deja a sus bebes ni a sol ni sombra. Dora tuvo 8, pero 2 de ellos no han sobrevivido. Los otros 6 estan que parecen salchichones de gorditos (es que con una madre como Dora, cualquier dia explotan). Deseo que encuentren hogares para toda la vida, y deseo que Dora no sea olvidada y que encuentre un hogar de esos, que a todos se nos caeria la babilla de envidia....

Ya os he dado novedades, a ver si mis rezos surten efecto, que ultimamente solo hago que dormir (eso es la edad) y rezar por mis compañeros (eso es.....bueno, es que les deseo lo mejor).

Un beso a todos los que me seguis.
Pipo Albergue Sahagun. El fijo.

NIKO Y NIKA


DORA, LA MAMA CORAJE Y SUS BEBES.

Tel. 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociacion Amigos de los Animales de Tierra de Campos - Albergue Sahagun-

No hay comentarios:

Publicar un comentario