domingo, 13 de junio de 2010

LUNARES, PARECIA QUE HABIAS ENCONTRADO UN ANGEL......


NOVEDADES 14-06-2010: Informaros a todos los que os habeis interesado que le van a dar a esta pequeña otra oportunidad. Voy a organizar una visita con un adiestrador para ver si les puede facilitar pautas para que la vayan educando.
Gracias a todos y un abrazo. Catia.
Tenemos una semana para buscar un lugar para esta pequeña. Ya sabeis que economicamente no estamos pasando por un buen momento y en este momento se nos hace dificil costear residencia.

Lunares que es como se llama esta belleza fue adoptada por una familia que supuestamente se iba a ocupar de ella, vivia en un gran chalet, con espacio, con dos perros más, con gatos, pero parece ser que ahora les molesta por que es un cachorro y no es lo mismo un cachorro de 2 meses que de 11 meses, que sus juegos son más bruscos ... y aunque economicamente podrian permitirse un educador, ya han tomado la decisión de que la perra salga de la casa y no la van a dar ninguna oportunidad más.
Os dejo fotos si conoceis a alguien que pueda hacer su acogida os lo agradeceria.

Cualquier información me podeis escribir a adoptalos@gmail.com

1 comentario:

  1. Me parece muy mal que está clase de personas piense que los animales son un juguete que se les pueden apagar las pilas eso si, cuando son cachorros hasta duermen con ellos en la cama, los apapachan y besan, pero el hocico se les empieza a poner puntiagudo, las patas les crecen, no es lo mismo dormir con él/ella en la cama por que está muy larga, hace destrozos y demás y ya, ''La magia'' se pierde.

    Como si la valía de un animal como estos estuviera en su tamaño, raza, etc...Que poco respeto para con los animales de parte de esa ''gente'' que se cansa rápido, mejor que no tengan niños por que nomás van a caminar ¿Y qué harán? Ponerles una niñera para que los cuide en vez< de sus padres, esas personas no tiene sentido ya no digamos de la humanidad, si no de la responsabilidad, tener un perro es una responsabilidad y compromiso DE POR VIDA, ellos nos quieren más que nadie y más que a nadie en el mundo...Y no puede ser que gente como esas que han botado a ''lunares'' se jacten de ser responsables...Que mal me parecen esas cosas...Lo lamento si he sido dura, pero no me parece que se les haga eso a los animales nomás por que no hablen.

    Lástime que, yo esté en el otro lado del planeta...Y lástima que mi situación ecónomica sólo me permita tener dos cachorros...SI no, otra cosa sería.

    Saludos y ojalá esta linda perrita, encuentre UNA FAMILIA DE VERDAD.

    ResponderEliminar