viernes, 18 de junio de 2010

MEMPHIS, GATITO DIMINUTO QUE IBA SOLITO POR LA CALLE. TALAVERA.



Soy Memphis, un pequeño granujilla que adora dormir entre algodones. Tengo unos pelos locos que hacen que parezca que estoy todo el día enfuscado, pero no es así, simplemente voy a la moda, con los pelos pincho... En la casa en la que estoy, dicen que soy un pollito pión, porque cada ve que los veo les llamo, y un rollito de primavera por lo redondito que soy ¡dan ganas de comerme!. Cada vez que mis amigos me hacen daño sin querer, me voy corriendo hacía las personas maullando, me refugio en ellas y luego decido jugar con ellos, porque no dicen nada si les muerdo sus dedos blanditos. De estar en la calle, llegué algo costipadillo, y aunque cada día estoy mejor, me parezco a los gitanitos con los moquetes. Soy lo más dulce que hay en el mundo y es que todos los que me han visto en persona, no han podido resistirse a mis encantos! Tengo mes y medio, estoy en Talavera, si quieres adoptarme escribe a adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario