

Norte es un precioso dálmata, joven, bueno y cariñoso, que nació con la suerte de ser un perro de raza, bonito, sano y con un hogar que le quería... todo iría bien para él hasta el fatídico día en que sus ojos enfermaron: lo que en principio fue una simple conjuntivitis, se fue complicando al no ser tratada adecuadamente, y sus ojos enfermaron hasta que finalmente la ceguera los nubló por completo y de manera irreversible.
Así fue como la suerte de Norte cambió de manera radical: su dulce cara dejó de ser la que era debido a la deformidad en los ojos, sus problemas de visión suponían una dedicación especial, al menos en principio, que nadie parecía dispuesto a darle, y así es como ha acabado sus días en el albergue. Obviamente, una jaula no es el mejor sitio para el pobre Norte; extraña la compañía de un dueño que le quiera, le guíe y le enseñe a orientarse, y el calor de un hogar donde no se sienta perdido y abandonado.
En Asoka hemos comprobado en muchísimas ocasiones que el ser ciego no es un impedimento para que los perros puedan llevar una vida normal; enseguida se acostumbran a su nuevo entorno y gracias a su agudo sentido del olfato y del oído pueden desenvolverse sin problemas. Norte es un perro muy fiel y apegado, y la persona que se decida a darle una oportunidad se vera recompensado con creces con todo el cariño y el agrdecimiento de este noble dálmata. Si quieres venir a conocerlo, contacta con nosotros. Y recuerda que si quieres ayudar a este caso especial, Norte, pero no puedes adoptarlo, puedes colaborar con su cuidado y mantenimiento mediante la alternativa de "apadrinamiento", hasta que sea adoptado.
Norte tiene solamente un año y está en Alicante.
Si quereis adoptarle
contacto asokaelgrande@gmail.com
625 589 523 625 589 523 / 22
No hay comentarios:
Publicar un comentario