martes, 12 de enero de 2010

NECESITAN ADOPCION. ASOCIACION ACUDAME.

ROMULO
PASTORA
NIEVE

BORLON
AZORIN


PASTORA: Una joven de menos de un año, cruzada de Mastin, muy sociable,cariñosa, se lleva muy bien con otros perros.Demasiado tiempo en la perrera, no, se merece lo que le esta ocurriendo.
AZORIN: Apenas tiene dos años, lo recojimos con una fractura en una de sus patitas delantera, se recupero con tratamiento adecuado,por nuestro veterinario y espera una familia, que le quiera, porque el quiere mucho.Es un cruce de grifon, ha aprendido a comportarse con los demas perros, es muy sociable.
NIEVE:Una cachorrita de dos meses, que nos ha llegado esta mañana, a la perrera, la han rescatado con su hermanita de un contenedor, todo mojadita, una pena, su hermanita ha sido adoptada enseguida, ¿la dejaremos mucho tiempo en ese orrible sitio que se llama perrera expuesta a cojer todo tipo de enfermedades?.
ROMULO:Un precioso cachorro, cruce de galgo, que nacio en el campo, rovaron a su madre y lo hemos criado con biberon, esta precioso, apenas tiene cinco meses, se lleva muy bien con los demas perros, esta muy socializado, hara las delicas de queines le adopten,como sus hermanos. BORLON:Es un cachorro cruce de Mastin,cuatro meses, una preciosidad,muy socializado,se lleva bien con otros, perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario