sábado, 9 de enero de 2010

NECKY, QUE TE HAN HECHO AMIGO? AYUDA!!!





Necky es un cachorrito de 7 meses (talla pequeña) que ha sido encontrado hoy mismo vagando con el cuello en carne viva. Cuando lo han encontrado llevaba puesto un collar que le estaba ya asfixiando. Seguramente lo abandonaron de muy cachorro con su collar puesto y ha tenido que buscarse la vida medio ahogado constantemente.
A pesar de la gran herida en su cuello, Necky no pierde sus ganas de jugar, ni de buscar mimos. Se lleva bien con machos, hembras y gatos. Sin embargo a Necky le han tenido que pegar en algún momento ya que cuando subes la voz se asusta mucho.

Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Aparte de una buena adopción para Necky también se necesita apoyo económico para sufragar gastos veterinarios para él.
0182 5568 65 0201532098 del BBVA
IBAN: ES24 0182 5568 6502 0153 2098 BiC es BBVAESMMXXX (para donaciones internacionales)

Esta en casa de acogida a través de Albergue Sahagún- Asociación de Amigos de los Animales de Tierra de Campos.

1 comentario:

  1. Nohay nada que hunda más el ánimo que el ver cómo los seres más inocentes de la creación son maltratados con tanta cobardía y tanta irresponsabilidad. Es lo más injusto del mundo, y tiene que haber otras vidas donde esa injusticia se compense. Seres que todo lo dan, que son afecto químicamente puro, los que menos merecen el maltrato y la vileza del humano, son quienes más la padecen. Sencillamente, ¡¡¡el universo clama para paliar tamaña injusticia!!!

    ResponderEliminar