miércoles, 20 de enero de 2010

BOCENA, NECESITA UN HOGAR.


hola me llamo bozena, vivía en una colonia de gatos cuidada y controlada, pero un dia un coche se cruzo en mi camino, y mi cuidadora me llevo a la protectora donde su veterinario me curo y me trato, ahora ya estoy casi recuperado, esperaría encantado en el albergue a mi nuevo dueño pero dicen que soy positivo en leucemia y no puedo estar con otros gatos, como veis soy un gato macho precioso de unos 2 o 3 años, soy tímido, me cuesta confiar en la gante pero cuando cojo confianza ronroneo sin parar,

¿¿¿¿¿¿¿quieres darme una oportunidad??????????

ESTOY VIVIENDO EN UNA JAULA PORQUE NO TIENEN UN SITIO NI UNA CASA DE ACOGIDA PARA MI.

si me quieres adoptar o acoger contacta con:
mvictoria@protectoravillena.com
victoriavillenagatos@hotmail.com
o al teléfono 607 777 069

No hay comentarios:

Publicar un comentario