domingo, 17 de enero de 2010

CACHORRETES SALVADOS DE LA PERRERA BUSCAN ADOPCION. TALAVERA.


MINNIE
MILKA
MEEKO

A Meeko, Minnie y Milka los dejaron en la perrera, tan pequeños y tan indefensos, alli estaban empapados y desesperados por salir, casi se salian por los barrotes de la jaula de lo enanos que son. Meeko es el macho "piratilla" es un cuentista que no pide mas que estar en brazos, es listisimo y muy vivo, parece un "perro mayor", demasiado inteligente para ser tan chico!! Minnie es una bolita achuchable y comestible que cuando anda parece que la han dado cuerda, es una bola de pelo con cuatro mini patas y un rabo que no para de moverse de felicidad, que te partes de risa viendo el estilo que tiene, y cuando la coges no hace mas que comerte a besos. Milka es diminuta, la mas enana y enclenque de todos, tanto que en la perrera ni la encontrabamos y esque la pobre se habia metido en el huquito de la tolva del pienso, estaba muy desnutrida, pero eso no la impide ser la mas simpatica y no hace mas que dar saltitos (parece una mini pulga) y retorcer las orejas deseando que la digas cositas, es muy valiente y se pasa el dia jugando con la hurona (a pesar de que es hasta mas grande que ella).
MUFI

CHISCO

Chisco y Mufi estaban en la perrera muy delgados y enfermitos, tenian coronavirus, pero por suerte ya han pasado el virus y están totalmente recuperados y listos para encontrar un hogar. Chisco es un mimosote que busca compañía a todas horas. Le encanta pegarse carreras y parece el típico perro de tv, te pide cosas (sobretodo comida) a dos patas y pegando saltitos, como diciendo: "mira lo que hago!". Es uno de los crack de la protectora, más listo que nada... Quién se puede resistir a este "mini"???? Tiene 4 meses y será de tamaño pequeño. Mufi es la enana que veis con cara de granujilla. Es una cachorrota llena de vitalidad y con las cosas muy claras. Muy salada y con ganas de vivir, puesto que tras su enfermedad, aquí la tenemos!. Le encanta estar en casa y llamar tu atención para que juegues con ella, es una morenaza preciosa con el pelo brillante, será de tamaño mediano.
Todos estos cachorretes los sacamos de la perrera donde les esperaba el peor final, buscan adoptantes responsables que les quieran para siempre, se entregan vacunados, con chip, contrato de adopcion y compromiso de castracion, están en Talavera (Toledo), no se envian por mrw, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario