martes, 26 de enero de 2010

CACHORRITOS EN UNA ACEQUIA. SE NECESITA AYUDA URGENTE PARA RESCATARLOS. VALENCIA.




Os cuento lo que me ha pasado. Estaba sacando a Niño a pasear cuando me he oido unos llantos de cachorro. Me he atravesado todos los campos con Niño (me he quedado atascada en una acequia que casi me vuelca el coche y me ha sacado la grua, menos mal que no lo sabe mi pareja porque sino me mata y pa colmo me he puesto de barro hasta los ojos porque Niño me ha tirado), pero eso es lo de menos. He conseguido descubrir de dónde venían y es que me he encontrado entre unos matorrales una camada, he conseguido coger a una de ellas que tendrá un mesecito y que ha salido al ver a Niño, pero después ha venido la mamá al oir los llantos y ha salido otro cachorrín que no he podido coger. No se cuántos habrá, pero estoy muy preocupada por sacarlos de allí, ya que la que he cogido estaba empapada, estaba todo lleno de barro y hay una carretera cerca. Necesito que me ayudeis a rescatarlos a todos porque morirán de frío y humedad, además necesito acogida ya que me es imposible hacerme cargo de todos. Por favor, ayudadme!!!!!!!Adjunto fotos de la cachorrita y del lugar donde están los demás, algunas están borrosas porque Niño no me paraba de estirar, suerte que siempre llevo la cámara encima.Si queréis contactar conmigo para ayudarme por favor hacedlo en el 626110865 o monono_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario