sábado, 2 de enero de 2010

FURTIVO, UN PEQUEÑO EN LA CALLE QUE CORRE MUCHO PELIGRO. BADAJOZ. AYUDA MUY URGENTE.







Hola soy elena de Badajoz,te pido ayuda para difundir esta caso que es basatante penoso,llevo viendo en el poligono industrial a un perrito hace 4 dias,esta muy desorientado y miedoso,pero cuando te ve se acerca en busca de atención.Es macho ,tendra apenas 1 año,esta muy delgado y se pasa el dia dando vueltas a un par de calleses conmo si alguien lo hubiera abandonado y no dejara de buscarlo,hoy me baje dedel coche para llevarle comiday se subio al coche y empezo a temblar,me costo bajarlo,se me rompio el alma.......no le hizo caso a la comida y siguio al coche,es como nsi buscara desesperadamente a alguienNo lo puedo subir a casa,porque tendo 2 en acogidas que estoy tratando de filaria..............por favor pido una acogida urgrnte para Furtivo,que de verdad es noble,bueno muy,muy cariñosoy me da miedo que por esta zona lo atropeyen,hay mucho macarra.Yo me hago cargo de llevarlo al veterinario,de mandarlo donde sea,de lo que sea....pero porfavor rapido,no se cuanto aguantara por aqui.Un saludO muY grande y muchas gracias por todo mi telefono es 679391969

No hay comentarios:

Publicar un comentario