domingo, 3 de enero de 2010

AYUDA PARA PERRITA BLANCA DE OJOS AZULES. PRECIOSA. BUSCA ACOGIDA O ADOPCION.


Hola me llamo Mar y te escribo para contarte una historia un poco triste de fin de año. El caso es que yo vivo en la Urbanización -------------- en los apartamentos que están al lado del hotel pero ayer cenaba en casa de mis padres en Badajoz, en el centro, pues cuando fui a mi casa en ------------ a recoger una cosas, me encontré una perrita preciosa, pequeña, blanquita de ojos azules, vamos una monada. Además es supercariñosa y obediente. Estábamos los vecinos felicitándonos la Navidad y ella haciéndonos fiestas a todos. Pues no lo pensé y me la traje a casa de mis padres, a pesar de que ellos, mis padres no querían, de hecho por poco ceno sola en fin de año.... Y pasó la noche con nosotros.

Hoy la llevé de nuevo a la Urbanización y la tuve que dejar allí porque yo no me puedo quedar con ella por motivos laborales.

Está atendida porque los vecinos le dan de comer y tiene un cuenco de agua en mi terraza. Yo no estoy allí porque estoy sin calefacción y me quedo en Badajoz en el centro, en casa de mis padres, que ya te digo que no quieren tenerla en su casa.

Espero que me puedas ayudar a encontrarle una casa. Porque se lo merece, es preciosa, buena, cariñosa, obediente y juguetona. De hecho ayer a pesar de que la metimos en la bañera cuando llegamos no dijo nada, se dejó bañar, estuvo jugando con mis sobrinos, y en la cena no dijo nada. Esperaba que le cayera algo pero sin protestar.

Está gordita, con lo que pienso que la han abandonado en la urbanización esperando que alguien de allí la acogiéramos
Muchas gracias
Mi teléfono es 607943243. mmfranganillo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario