lunes, 9 de noviembre de 2009

URGENTE!!!!! MURCIA.


Hola!! esta perrita es una de las que hay vagando por la carretera de las Torres, la he conseguido coger y ahora está en mi casa, pero necesito urgentemente acogida o adopción porque vivo con mis padres y me han dado un ultimatum...La perra estaba muuy asustada pero con unos cuantos mimitos va cogiendo confianza, es exageradamente buena, se lleva bien con gatos y con perros.La he desparasitado externa e internamente y mañana intentaré llevarla al veterinario.Es de tamaño mediano-grande, es más pequeña que un pastor alemán debe pesar entre 15-17 kilos. Es jovencita, alrededor de un año. Le han debido pegar mucho porque se queda en el suelo "haciéndose la muerta" y anda arrastrándose con el rabo entre las patas.Tiene una carita de pena que encoge el alma, por favor ayudadme a difundirla porque estoy desesperada. Os adjunto la foto que ya os mandé, le he hecho nuevas que os intentaré enviar después porque no sé que le pasa al ordenador que no me deja cargarlas.La envío donde haga falta, en Murcia o fuera, vacunada, desparasitada, con chip y contrato de adopción. Contacto: Viki
639946608

2 comentarios:

  1. Esta perrita ya fue felizmente adoptada en Madrid. Muchísimas gracias por su difusión!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti, Victoria, por darnos tan buenas noticias!!!

    ResponderEliminar