miércoles, 18 de noviembre de 2009

CANELA, 12 AÑOS. 11 DE ELLOS EN LA PROTECTORA.....BARCELONA


Hola: En primer lugar me gustaría felicitaros las Fiestas a Todos y desearos un Feliz Año 2010.Mi nombre es CANELA, tengo 12 años y llevo 11 años en la Portectora de Mataró de Barcelona. Aquí me cuidan muy bien y me quieren muchísimo y los voluntarios me sacan a pasear los sábados y los domingos un ratito y me dan alguna que otra chuche.He visto pasar por aquí miles y miles de personas que han adoptado a miles y miles de perros pero NADIE SE HA FIJADO EN MÍ TODAVIA. (y la verdad es que ya tengo ganas que llegue mi Angel de la Guarda). Quizás no sea la perra mas bonita del mundo, pero sí tengo que decirte que tengo un gran corazón y creo que me merezco la oportunidad de pasar los últimos años de mi vida con un familia que me quiera y me cuide y no pasar ya núnca más frío en envierno ni calor en verano. Soy una perra muy cariñosa y me voy a portar muy bien con cualquiera que me de un poquito de cariño.Si alguien se anima a llevarme con ellos PARA SIEMPRE poneros en contacto con info@protectoramataro.org Teléfonos: 937946799, 902908043, 937414091 MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡ CANELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario