jueves, 12 de noviembre de 2009

6 PODENQUITOS EN APUROS. AYUDA MUY MUY URGENTE!!!!!!









Copio del blog amigo de la galga lluenta:

Nuestra Laurita de Murcia tiene un corazón muy grande...pero el bolsillo muy pequeño, y ahora se ha encontrado 8 cachorrit@s mesticit@s de podenco, tirados en un poligono industrial de Totana - Murcia, correteando, a punto de ser atropellad@s, y ha sido incapaz de dejarlos allí. Ni corta ni perezosa los ha cogido a tod@s y los ha metido... ¡¡¡ en una residencia canina !!!. Ella es estudiante, y lo poco que tiene se lo gasta en los perrillos...por favorvamos a echarle una manita, estamos tod@s hasta los topes, pero ella no puede con tanto. Si pudiesemos distribuir a los peques por varias protes, de dos en dos para que no se sientan solitos... o casas.. ¡¡¡ Ayudadnos a difundirl@s. Son precios@s !!!Os dejo las palabras de Laura:


Los cachorros son una moneria, son con el morro muy fino, aunque parece lo contrario.Hare mejores fotos por que mi movil e suna mierda, pude cojer estos 6 pero quedan alli dos mas, vamos que son 8, mañana intentare coje rlos otros, el problema es que no tenemos sitio y los tengo en una resdiencia que yo tengo que pagar y no tengo un duro, ademas son muchoy necesito acogidas o asociaciones que se hagan cargo de ellos, la madre es podenca ibicenca pura y le padre piensan que un pastor belga puro que suelta un hombre por el poligono.

La madre es asi,aunque esta foto la e sacado de internet.


DIFUSION AL MAXIMO, SI EMPIEZAN A CRECER Y NADIE LOS QUIERE NO SE QUE VOY HACER CON ELLOS, YA QUE NO PUEDO PAGAR RESIDENCIA DE POR VIDA, TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO!

Haber si entre algunas asocicaciones pueden, una que se haga cargo de dos otra de otros dos...AYUDARME PORFA!!
Contacto: lagalgabetty@hotmail.com o 636-42-66-83

No hay comentarios:

Publicar un comentario