sábado, 21 de noviembre de 2009

AYUDA URGENTE EN VALENCIA!!!











Hola soy Angeles, anoche recogi a un cachorro de menos de tres meses de la calle, llevaba unos dias deambulando por el parque apegandose a toda persona que pasaba, lo he cogido con temblores de miedo y con mucha hambre,no se si nacio en la calle o es de algun sinverguenza que lo a abandonado,se deja tocar es cariñoso,no sabe defenderse en la calle es muy pequeño,porfavor hacerse cargo solo por el mero echo de que es como un niño indefenso,esta desorientado,delgadito,yo no puedo atenderlo y si no sale alguna protectora que le de cobije, tendre que dejarlo,porfavor es un cachorro muy bonito se apadrinaria bien, las protectoras teneis contactos, se llama charlie y es blanco con pintas negras. Tambien hay un caso aqui en mi pueblo de un perrito de compañia que lo tiene un salvaje que el mes pasado le corto con una navaja los testiculos,ya no lo quiere el salvaje es un anciano asqueroso que dice que lo va a rajar y matarlo porque no lo puede atender, asi me lo dijo!!! es un borde, estoy convenciendole para que me de tiempo en divulgarlo para que alguien se haga cargo de él, se llama paquirri,es pequeñito de los de compañia,esta aterrado cuando le eche las fotos junto con el dueño, el perro le teme,porfavor sacarlo de ese maltrato,estan los dos perros en villacarrillo. Gracias, pero contestarme con algo rapido el perro esta en peligro, y la policia pasa del tema.
contacto:
bea-sena@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario