domingo, 15 de noviembre de 2009

CUATRO CACHORRITOS EN PELIGRO. AVILA.







Haber,super historia,os cuento para que sepais todo::El cabron de mi vecino tiene una perra,que la tiene por tener,la pega y la tiene atada todo el dia,y cuando la pobre puede o ve el momento se escapa y se larga,hasta que la encuentra el otro y os podeis imaginar..... asi toda la vida lleva la pequeña... Bueno, el caso que OTRAVEZ,ha parido el animalito y ha tenido 5 cachorritos... los cuales dice que ya tienen dos meses y que no los coloca,y que como crezcan un poco mas o pasen los dias y los siga teniendo,con los niños que tiene y todo,se va a ver obligado a matarlos o abandonarlos por el pueblo... (que es lo que siempre hace y yo ya estoy harta de recogerlos (Caso Lupo,no se si os acordais,el cachorro que tuve yo en acogida hasta que le salio casa que le puse aqui tambien...)).. El tio dice que con lo que vale la castracion que pasa de castrarla,yo ya el otro dia la tuve con el porque le dije que asi nunca acabaria de parir pero como le da igual la perra pues.... oidos sordos... (joder si tuviera pasta le decia,aver subnormal,dame a la perra que te lo pago yo,damela que la llevo a castrar)... que asco de tio...El otro dia me meti en casa y le dije que me dejara hacerles unas fotos a los bebis antes de que los malde por ahi o los mate o algo,y me dejo pasar.. de la perra ya tengo fotos tambien para encuanto la salga algo,quitarsela tambien... y del padre tambien tengo fotos que tambien esta abandonado..ya aprovecho para todos :pLos cachorros tienen dos meses,serán de tamaño peque porque los padres son peques; hay otro que no me dejo hacer fotos porque dice que ese se le queda porque ha salido tooodo blanquito (es precioso parece el Scoty), yo le dije: Pero por amor de diios como te le vas a quedar si es macho y la mama sin castrar y el cuando crezca tambien?? No quiero ni pensarlo,ni verlo,ni saber nada como se le quede... Si sale algo para el blanco,tambien,aunque sea salto a su casa de noche para quitarsele....Ahi os paso las fotos y aver si alguien pudiera ayudar... Yo ahora ni de coña puedo con Blanqui en casa estoy apunto de quedarme sin novio ya... no puedo hacer nada..el negro es el Papa,la blanquita la mama y los cachorrines...Se encuentran todos en un pueblo de Avila.....

Contacto: lorenaproteccionanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario