viernes, 13 de noviembre de 2009

NEMO Y FORLAN, DOS CASOS MAS DE LOS QUE SE DAN A DIARIO.....................(TALAVERA)




Nemo es un perrete que se iba detrás de todo el mundo suplicando que alguien le cogiera, un cachorro abandonado en la gran cuidad esquivando coches y andando entre los pies de la gente, por si no tuviera bastante desgracia con haber sido abandonado, lo unico que recibió fueron patadas por parte de un individuo, gracias al cual salió asustado a la carretera y casi le atropellan, mi madre que iba camino del trabajo presenció la escena, y despues de regañar al tio -¡el cual encima se hechó a reir!- volvió para casa con este pobre cachorrete en brazos.

Fui a llevarle al vete, y de vuelta a casa... ¡¡otro mas!! Vi en la distancia un gatito que estaba cerca de un colegio, el pobrecito se ve que andaba por alli porque habia mucha gente, tambien esperando a que alguien le recogiera, pero pasaba desapercibido, nadie le hacia caso. Se metió debajo de un coche, y al llamarle enseguida vino el pobre a restregarse, con su morrete sucio, lleno de lagañas, muerto de hambre, pero tan guapo y sobre todo, tan buenazo.

Esto sucede prácticamente a diario, cada semana aparecen mas historias como estas, dias en los que encontramos casi seguidos dos o tres animales, en vez de mejorar la situacion de los abandonos va cada vez a peor... cada dia se repiten estas historias en nuestra cuidad, en nuestra provincia, en nuestra comunidad, en nuestro pais... tantas y tantas historias como estas ¿hasta cuando tendremos que seguir viendolo?

Nemo tiene 4-5 meses, pesa casi 7kg, llegará a ser de tamaño medianito, es un cachorrete muy loquillo, simpatico y alegre que se pasa el dia jugando con los demas perros, en especial con su alma gemela Buck. En cuanto le dices algo se pone como loco a llorar y dar saltitos,es muy tontorron, un poco pesadote, y muy agradecido.

Forlán es un gatito de 2 meses y medio, medio rubiales con ojos de siamés, es lo mas dulce del mundo, tiene un caracter increible, todo el dia buscando estar en brazos -y pidiendo comida-, es mimoson y absolutamente "comestible", tanto que empacha de lo dulce que es :). Es negativo a leucemia e inmuno.

Están en Talavera (Toledo), para adoptar alguno escribir a
adopciones@ashaprotectora.es
www.ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario