jueves, 12 de noviembre de 2009

TIGRE,...EL OTRO GALGO.




Chicas aquí está Tigre, el galgo que rescató ayer nuestra compi Carolina en el polígono de Lorquí (prácticamente este pillín se le metió en el coche). Al pobre le cortaron un dedito de su pata delantera, pero no le impide andar con normalidad. Ayer se le hicieron analíticas de sangre, y se le puso la vacuna de la tos de la perrera. está en la misma residencia que la galguita Luna (que ya hoy se ha esterilizado). Le está costando un poco adaptarse, aunque con Luna se lleva de maravilla.

Estamos esperando recibir las analíticas. Vamos a necesitar acogida para este guapetón, que es un cielo, confiado a pesar de su triste vida. Necesitamos una salida rápida al extranjero, o al menos una casa de acogida temporal aquí, hasta que veamos una salida para el grandullón.

No podemos más con gastos, los bolsillos ya están que no dan para más de ninguna manera posible. A las malas, si nadie puede acogerlo, podríamos colaborar con carolina abriendo un número de cuenta y difundiéndolo para ayudar con Tigre.

De momento esta noche se lo he enviado a la misma aso que se lleva a Luna, que parece su hija, son igualitos...en cuanto me contesten os diré.
CONTACTO: escila83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario