martes, 10 de noviembre de 2009

MATUSALEN, 15 AÑOS. NECESITA URGENTEMENTE UNA FAMILIA DEFINITIVA.







Hola a todos/as,os escribo porque necesito ayuda para encontrarle a un abuelo de 15 años, un hogar o acogida para que lo mimen y cuiden los poquitos años que le queden. Pesa 4 kilos.,es muy pequeñito.No tienemicrochip.Me lo encontre ayer dia 9 y no lo pude dejar allí ya que lo vi en unas condiciones lamentables.Ha pasado buena noche y esta mañana lo he llevado al veterinario ya que tiene una infeccion de boca impresionante,solo le quedan loscolmillos, aumentados de tamaño con lo que no puede cerrar la boquita y algunas muelas que lo unico que le sirven es para darle unos dolores terribles.Para la boca le estoy dando antibiotico pero la solucion que me ha dado el vete, seria sacarle todas las piezas y me ha asegurado que se quedaria muy bien por lo menos para que no tenga dolor.Le doy de comer arroz hervido,jamon york y latitas y se las come de maravilla.No tenia garrapatas,pero tiene de mitad del lomo hacia abajo casi todo el pelo caido,parecido a una quemadura,es una pasada como está, ayer se daba bocados en la zona de no poder soportar el picor o que se yo,lo tenia todo en carne viva,muy enrojecido y tuvimos que ir a una farmacia de guardia y comprarle corticoides y valium para que descansara un poco y la verdad que le ha sentado bien,ya que se le calmo el picor y el enrojecimiento ha bajado.Al mirarlo, el vete me ha dicho que no es sarna ni quemadura,que lo que tiene es una dermatitis por pulgas,pero dios mio ¿las pulgaspueden llegar a hacer esto? Poco a poco le volverá a salir su pelito.Tiene cataratas y un problema de calcio en los ojos por lo que los tiene raros,muy blancos, pero ve bien.Tiene una insuficiencia cardiaca ,como cualquier anciano, pero valdria con darle una pastillita diaria.Es muy cariñoso y le gusta que le rasquen la cabezita y esconderla entre mis brazos,como sintiendose protegido,.es muy bueno.Se que todo el mundo esta saturadisimo, pero necesito que me ayudeis a buscarle algo, yo me lo quedaria pero tengo problemas familiares a consecuncia de traermelo a casa y no puedo tenerlo aunque me da una pena horrible.Hay gente que me ha dicho que lo sacrifique, pero es que yo lo veo feliz y no puedo, teneis que ayudarme a encontrarle algo.Si os enterais de algo llamadme o escribirme a nuriasv1977@gmail.com
647132505 y 856211553.
ESTA EN PUERTO REAL,CADIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario