sábado, 7 de noviembre de 2009

DONDE ESTA TU ANGEL, AGUA? (VALENCIA)


Esta es Agua, es la única cachorrita que me queda de la camada del riachuelo, sus hermanitos (Río, Nono, Mar y Gota) ya fueron felizmente adoptados y la pobrecita sigue esperando deseosa el hogar que aún no le ha llegado, porque es diferente a sus hermanitos, pero para mi tan hermosa como ellos.
Tiene 4 meses y medio y ya sabéis que desgraciadamente cuanto más mayoriíta se está haciendo más difícil es encontrar casita. Es una perrita muy buena y juguetona, se lleva bien con otros perritos y no pude dejarla solita en la casa donde estaba porque se me rompía el alma.
Está en mi casa, pero yo vivo en un piso y tengo ya 3 perros, no me puedo quedar con ella por mucho que me gustara. Duerme en la misma camita que mi perra Calle, siempre buscando esas caricias que le arrebataron cuando solo era un bebé.
La tuve que separar de sus papis y de sus hermanitos. Me parece tan injusto que su vida dependa siempre de los humanos que quiero encontrarle un buen hogar donde pueda estar dentro de casa, aunque se que esto es difícil pero lo tengo que intentar.

Por favor, ayudadme a encontrarle esa familia que aprecie lo que los que estamos en contacto con ella ya hemos visto. Gracias
CONTACTO: Mª JOSE monono_@hotmail.com 626110865

No hay comentarios:

Publicar un comentario